TRANSMISIÓN EN LINEA

Servicio de streaming para seminarios en línea, clases magistrales, tutoriales y seminarios web.

Gana dinero en streams

Si al público le gusta tu transmisión, te darán consejos que puedes retirar.

Más de 500,000 usuarios

Gracias a la gran audiencia en nuestra plataforma, podrá recibir suscriptores y fanáticos sin gastos adicionales de marketing.

Transmisiones en línea y de YouTube

Además, para las transmisiones en vivo, también puede transmitir clips de YouTube previamente grabados.

¡PRUÉBALO GRATIS!

Video chat y TV interactiva

Mediante nuestro chat de video, podrá comunicarse con su audiencia mientras transmite, responder sus preguntas o leer sus comentarios. También puede participar en una videoconferencia con sus espectadores.

Comience a transmitir

Sistema de referencia "Liderar y ganar"

Si está invitando a los visitantes de sus sitios, siempre recibirá un recorte del 30% de la suma de sus pagos futuros, incluso si ya no está transmitiendo con nosotros. Tiene un panel de control personalizado que lo ayudará a verificar una lista de invitaciones y sus actividades.

Aprende más

Horario de transmisión

Si transmites de manera regular y constante, puedes publicar un horario para tus espectadores para que sepan cuándo esperar tu próxima aparición.

Brindar servicios a los espectadores.

Puede proporcionar servicios de consultoría pagados, pedir canciones, y recibir recompensas por tiroteos y saludos en vivo. Se le proporcionará una interfaz agradable para este propósito.

Grabación gratuita de sus transmisiones de video

Sus espectadores podrán ver una grabación de su transmisión en su fuente de noticias. Además, para filmar en vivo. Esto aumentará el número de vistas varias veces. Además, es fácil descargar el video de su transmisión para subirlo a su canal de YouTube o simplemente eliminarlo.

¡PRUÉBALO GRATIS!

¿Te gusta nuestro proyecto? Compártelo con tus amigos!