Mira reality shows populares o crea tu propio proyecto

Si te gustan los reality shows

Nuevos episodios, transmisiones en vivo, noticias y foros sobre reality shows: The Bachelor, Survivor, RuPaul's Drag Race, The Great British Bake off y muchos otros.

Transmisiones en vivo y chats con concursantes

No espere por un episodio ya editado con escenas eliminadas. ¡Sea parte del momento! Sigue lo que está pasando ahora mismo, da pistas y apoya a los concursantes.

Nuevos episodios, noticias e interiores

Suscríbete al programa que te gusta, recibe notificaciones sobre nuevos eventos, episodios y noticias. Incluidas fuentes no oficiales o cerradas.

Comentarios y foros

Publique sus propias ideas, vote por los concursantes o simplemente discuta los eventos con otros usuarios.

Si quieres crear tu reality show

Escriba artículos atractivos o haga videos sobre reality shows populares y gane dinero. Cuanto más interesante sea su contenido, mayores serán sus ingresos. No más clientes exigentes e intercambios.

Lanzar transmisiones en vivo

Un teléfono inteligente o una simple cámara web es suficiente para una buena transmisión. Los streamers más experimentados pueden usar OBS, StreamLabs y otras aplicaciones de transmisión.

Publicar noticias

Aproveche la oportunidad para publicar videos o escribir publicaciones en un editor conveniente. También puede insertar contenido de Youtube u otros servicios.

Gana a través de donaciones

Los usuarios pueden enviar obsequios a los concursantes de reality shows o pedirles que realicen actividades pagas. También es posible utilizar enlaces a otros servicios de donación.

Gana de suscriptores

Puede dejar episodios particularmente interesantes solo para la suscripción paga. Elija el precio usted mismo.

Ingresos para periodistas y redactores publicitarios

Escriba artículos atractivos o haga videos sobre reality shows populares y gane dinero. Cuanto más interesante sea su contenido, mayores serán sus ingresos. No más clientes exigentes e intercambios.

Pagamos por vista

Obtenga $ 0.04 por cada 100 vistas de su publicación

Programa de afiliados SEO

Los usuarios que fueron directamente a su publicación desde la búsqueda se convierten automáticamente en sus referencias: usted recibe el 30% de sus pagos o el 10% de sus pagos.

Suscripciones

Puede dejar publicaciones particularmente atractivas solo para la suscripción paga.

Programa de afiliados para bloggers y webmasters

Comparta su enlace de referencia o inserte la aplicación en su sitio web: obtenga el 30% de los pagos de los usuarios o el 10% de sus pagos.

Gran variedad de páginas de destino

Puede elegir no solo su página de destino para la promoción, sino también cualquier otra publicación. Su ID de referencia se agregará automáticamente al compartir la página.

Puede insertar la aplicación en su sitio

La aplicación funcionará en modo de etiqueta blanca: coincidirá idealmente con el diseño de su sitio y mejorará los factores del usuario. Todos los usuarios que vinieron de su sitio se convertirán automáticamente en sus referencias.

Estadísticas completas sobre pagos y tránsitos

Utilice estadísticas internas e historial de acciones para evaluar el tráfico y el comportamiento del usuario. También puede agregar el ID de seguimiento de Google Analytics y recibir información completamente detallada.

Mira reality shows populares, chatea con celebridades y crea tu propio proyecto