VIDEO CHAT 2.0 - COMUNICACIÓN A UN NUEVO NIVEL

Más de 500 000 usuarios y toneladas de transmisiones

Video chat de próxima generación

El chat está lleno de emociones positivas, coqueteos y chicas atractivas. Lo estamos monitoreando continuamente y no permitimos a menores de 18 años mientras lo protegemos del contenido ofensivo. Además, puede agregar usuarios desagradables a su propia lista de silenciar y prohibir. Gracias a esto, nos sentimos cómodos invitando a nuevos usuarios a nuestra plataforma.

Películas y programas favoritos

La aplicación no solo es compatible con la transmisión de cámaras web, sino también con videos de Youtube y VK. Todo lo que tienes que hacer es encontrar un clip aleatorio que te guste, y puedes verlo simultáneamente con otros mientras comentas la trama y los personajes. Incluso puede publicar encuestas y discutirlo con los espectadores de sus transmisiones.

Juegos de Sega y Dendy

Aquí puedes jugar gratis a esos viejos juegos de consola. Incluso puedes jugar juegos cooperativos con alguien a millas de distancia. Docenas de personas verán y comentarán tu proceso de juego. ¡Es la adición de video chat más genial que hemos hecho!

Pegatinas y emoticonos adorables

Nuestros talentosos artistas crearon un montón de calcomanías encantadoras y divertidas porque hay ocasiones en las que una sola calcomanía oportuna puede decir mucho más que una pared de texto. ¡Algunos de nuestros usuarios incluso se comunican exclusivamente a través de pegatinas! Coquetear con chicas nunca fue tan fácil y despreocupado. Pero, por supuesto, para todos los usuarios de emoticonos de la vieja escuela, tenemos una selección de los más populares.

Tu estudio y canal de tv

Si es un gerente talentoso con excelentes habilidades organizativas, puede formar un equipo de personas de ideas afines y crear su estudio de televisión. Podrás controlar a los usuarios, asignarles funciones y elegir un presupuesto. Puede crear su estilo de transmisión único y miles de usuarios verán su logotipo. Sea persistente y su estudio puede convertirse en el primer paso hacia su canal de televisión.

En el pasado, existía la noción de que se necesita una enorme cantidad de dinero para crear un canal de televisión. Los tiempos han cambiado y ahora puedes hacerlo gratis. Mejoramos continuamente el servicio, pero las funciones actuales son suficientes. Además, le proporcionamos una audiencia inicial y la capacidad de hacer su propio dinero. Puede ganar dinero con los consejos de los usuarios, cumpliendo los pedidos de la audiencia y, por supuesto, puede ganar con la publicidad, mostrando anuncios en un chat o subiendo programas grabados en YouTube.

¡La mejor manera de conocer gente nueva!

Los mensajes de texto habituales están bastante desactualizados en este momento y no pueden brindar la intimidad que se obtiene al conversar con video. ¡Conocerás nuevas chicas de otras ciudades, incluso de otros países, más fácil que nunca! Reúnase, discuta noticias y comparta impresiones. Para hacer las cosas más interesantes, no olvide la variedad de opciones disponibles para usted y la persona con la que está chateando. Por ejemplo, puedes ir a una cita virtual, e incluso organizar una cena romántica con velas. Involucre su imaginación, su cámara web y las distancias físicas desaparecerán. ¡Asombroso!