RULETA DE CHAT DE PRÓXIMA GENERACIÓN

Más de 1 000 000 de usuarios y cientos de transmisiones en línea.

Video chat completamente nuevo

¡Solo aquí puedes ver directamente salas de chat con chicas y elegir a tu gusto! No más listados interminables con habitaciones llenas de chicos. Escogemos y elegimos las transmisiones más interesantes para sugerirte. Además, bloqueamos automáticamente los videos y usuarios potencialmente injustificados.

Habitaciones privadas y públicas

Gracias a nuestras opciones de privacidad flexibles, puedes chatear con una sola persona o con un grupo de amigos. Al mismo tiempo, una habitación puede mostrar hasta cuatro cámaras web, con un número ilimitado de espectadores. Ninguna ruleta de chat puede presumir de tales oportunidades.

Programa de transmisión de video

Para que sepa de antemano cuándo una niña o un chico con una cámara web estará en línea, y para que sus fanáticos sepan cuándo esperarlo con anticipación. Para esto, hemos creado un horario de transmisión de video. Todo lo que necesita hacer es suscribirse al usuario y siempre estará actualizado cuando su ruleta esté activada.

Pruebas y otros juegos.

Para mantenerte ocupado en nuestro chat, hemos creado una multitud de minijuegos. Esta es una ruleta y un cuestionario clásico, un juego de adivinanzas e incluso una ruleta de juego. Se pueden jugar al mismo tiempo encendiendo la cámara web y hablando con otras personas en su chat.

Por cierto, puede crear preguntas de prueba automáticamente, ¡pero también inventarlas usted mismo! Al jugarlos, no solo te divertirás, sino que también ganarás monedas que se pueden gastar en un regalo para una niña o en venganza contra el delincuente. Incluya mini juegos en su video chat y sus espectadores se lo agradecerán.

Entrar al chat

Nuestra ruleta de chat: ¡un gran lugar para conocer gente nueva!

Ningún otro servicio de citas te dará la oportunidad de chatear rápidamente con tantas niñas y niños en vivo. ¡Nuestro servicio web acelerará los conocidos y reemplazará sus miles de fechas! Dar regalos, coquetear, bromear o simplemente tener conversaciones honestas. Entenderá rápidamente si esta persona le conviene o debería buscar más. En este caso, si no le gusta esa persona, simplemente haga clic en el botón y desactive su cámara web. No habrá resentimiento ni situaciones incómodas. Créanos, en una cita regular todo sería mucho más complicado.

Conocer chicas calientes

¡Comunícate de una manera nueva!

Si tienes una cámara web en casa y algo de tiempo libre. Asegúrate de probarlo. Aquí encontrarás más que alguien hermoso para chatear en una cámara web, mientras disfrutas de una multitud de minijuegos, transmisiones de video divertidas, radio y muchas otras cosas para mantenerte entretenido. Muchos jóvenes e incluso niñas aman los chats de video y usan activamente la cámara web. Dado que conocer la ayuda del video, sin una reunión personal, es mucho más seguro. Además, es mucho más fácil encender la cámara de video y encontrar rápidamente un buen tipo que matar todo el día por una mala cita. Además, el uso de la ruleta no requiere registro.

¡Gana dinero en tus transmisiones!

Entendemos que un espectáculo de calidad no es posible sin ganar. Entonces, si tiene 18 años, nuestro chat tiene varias formas de ganar dinero real a través de su propia transmisión:

  1. Pide a los espectadores que dejen propinas al anfitrión. Para este propósito, hay un botón especial, estos consejos se acreditan a su cuenta y puede retirarlos a su cuenta Yandex o PayPal.

  2. Chat Roulette le permite crear una lista de servicios y proporcionarlos por dinero. Por ejemplo, puede ser un clásico dar saludos, o cantar una canción determinada, así como todo tipo de peticiones exóticas, bailar o simplemente sonreír.

  3. Publique reseñas o noticias con un enlace de afiliado y obtenga el 30% de todos los pagos de todos los pagos de los usuarios que usaron esos enlaces y se convirtieron en nuevos usuarios.

  4. Puede cargar grabaciones del programa en YouTube y obtener ganancias a través de publicidad, o interactuando directamente con anunciantes para presentar sus productos.

COMIENCE SU ESPECTÁCULO Y GANE

¿Te gusta nuestro proyecto? Compártelo con tus amigos!